miércoles, 13 de julio de 2016

Buscadores de Imágenes

Saludos!  Esta vez les dejo esta presentación donde explico como fue que pude realizar la Actividad de la CLASE 5 específicamente la encomendada al Equipo 2 que consiste en buscar información a partir de Imágenes (en este caso un fragmento de imagen). 

Quiero comentarles que me encanto, muy útil para buscar información a partir de Imágenes, esta herramienta viene a enriquecer las destrezas digitales en mejora de la Labor Educativa.

     En esta presentación encontraras paso a paso el procedimiento que utilice, así como imágenes que ayudaran a comprender mejor este divertido proceso.

     También incluí las respuestas a las preguntas que nos fueron solicitadas. Genial verdad. 


7 comentarios:

  1. Su entrada está excelentemente lograda. Supera las expectativas de esta clase pudiendo integrar los conocimientos hasta aquí abordados en el diplomado. Felicitaciones maestro Gilberto!

    ResponderBorrar
  2. Agradezco sus palabras y su apoyo. Me motiva a seguir aprendiendo

    ResponderBorrar
  3. Me encantó compañero😃, le pediré asesoría 😉

    ResponderBorrar
  4. Me encantó compañero😃, le pediré asesoría 😉

    ResponderBorrar
  5. Muy buen trabajo. Gracias por su ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que le haya servido. Cualquier cosa que pueda ayudarla ya sabe que cuenta conmigo

      Borrar